Robbie Williams / “Swings Both Ways”/ 18 de Noviembre

“Swings Both Ways”

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre del 2013

Señoras y señores , el nuevo álbum de Robbie Williams “Swings Both Ways” ya está en camino.
Siguiendo los pasos de uno de los discos más exitosos de Robbie Williams hasta la fecha, en el 2001 “Swing When You’re Winning”, el nuevo disco de Robbie se presenta con una mezcla de mixes covers y nuevas canciones que incluye duetos con grandes artistas del pop: Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright.

Robbie habla acerca de su nuevo álbum:

“Primero que todo yo quería hacer un álbum de swing, porque yo quería hacer un álbum de swing” Dijo Robbie sobre este nuevo lanzamiento “Yo Siempre supe que quería hacer otro y ahora es el momento perfecto para hacerlo”.

El primer single del álbum será Go Gentle, la canción que escribió para su hija Teddy, y será lanzada el próximo 4 de Noviembre, esa canción la escribió junto a Guy Chambers.

Sobre esta canción Robbie declaró: “Go Gentle” es sobre mi hija, Teddy, donde efectivamente le hago una promesa sobre la cual no estaba seguro de poder cumplir cuando ella aún no había nacido. Es una canción que quiero estar a la altura porque es la cosa mas importante que voy a hacer en el planeta mientras esté aquí, que es ser buen o mal padre.” Es más importante de 4 noches en Wembley, 3 noches en Knebworth- mucho más importante. Me asusta que podría no ser capaz de vivir con eso. Sigo aprendiendo como ser padre, sigo aprendiendo lo que significa. Todo lo que sé, es que al instante que alguien entró en mi vida, yo moriría con mucho gusto por eso, y eso es hermosamente poderoso. La canción es una promesa de protección, un poco de la canción que dice- Ten cuidado de los chicos como yo-

Swings Both Ways estará disponible en dos versiones, la estándar y deluxe que esta última incluye 3 canciones extras y videos.

ImagenImagennuevo album

 

Puedes pre ordenarlo en Itunes

Fuente:  http://www.robbiewilliams.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s