Las 50 mejores frases de Robbie Williams

577562_696519267027257_1613848610_n

 

1. “Un montón de estrellas gays del pop fingen ser heterosexuales. Voy a empezar un movimiento de estrellas del pop heterosexuales que finjan ser gays”.

2. ”No toméis drogas, son realmente divertidas pero muy malas. Te hacen sentir bien y luego mal. Así que no toméis drogas”.

3. ”No me lancéis ositos de peluche, ¡tengo 23 años! ¡Soy un hombre! ¡Lanzádme condones o dinero! Preferiblemente billetes, no monedas”

4. ”Buenas noches a todos, me llamo Robbie Williams, esta es mi banda y en las próximas dos horas ¡VUESTRO CULO ES MÍO!”.

5. ”Es una idea genial. Creo que es genial, de verdad. estoy seguro de que mi discográfica me va a odiar por decir esto y mi manager y los que controlan mi dinero”.

6. “No me puedo tomar en serio, porque lo que hago es muy estúpido. No es cirugía cerebral ni nada, es solo coger una guitarra, escribir una canción y expresar lo que quieres decir y eso no te hace ser Einstein”.

7. ”No me considero tan atractivo y creo que esa es la razón por la cuál he llegado tan lejos, todo el mundo se compadecía de mí”.

8. ”Disfruto estando desnudo. Tengo un naturalista en mi interior”.

9. ”Echo de menos tener a alguna mujer a la que abrazar y con la que pasar una buena noche. Pero estoy buscando. Mientras tanto tengo unas cuantas relaciones que no son demasiado importantes”.

10. ”Me gustaría darle las gracias a MTV por mis tres casas, mis cinco coches y mi novia supermodelo”.

11. ”Soy un entretenedor nato. Cuando abro la nevera y se encienden las luces, empiezo a cantar”.

12. ”No estoy casado, nunca he estado casado, no tengo novia, quiero una novia. Soy acuario, soy mediocre en la cama, soy un buen futbolista. Me gusta la comida y puedo mover objetos con la mente”.

13. ”Me siento muy honrado de recibir otro premio un año más. El año pasado fui muy arrogante cuando dije “Me gustaría darle las gracias a MTV por mis tres casas, mis cinco coches y mi novia supermodelo.” La novia supermodelo resultó ser anoréxica y decidió ser lesbiana, no podía pagar las hipotecas de las tres casas, así que estoy viviendo en una caravana. Los cinco coches que tenía los vendí. Por favor, seguid comprando mis discos, vivid la pesadilla”.

14. ”¡He tomado cocaína con la mitad de los periodistas que han estado criticando a Kate Moss!”.

15. ”Dentro de mí hay un hombre gordo intentando salir”.

16. ”No se trata de como eres por fuera, es la belleza interior la que cuenta… claro que un par de enormes tetas también funcionan para mí”.

17. ”A Noel (Gallagher) se le han acabado las ideas de los demás”.18.La primera vez que lo conocí (a David Beckham) no sabía si darle un apretón de manos o chuparle la cara”.

19. ”Cuando estaba en Irlanda cogí la televisión de mi habitación de hotel y salí del edificio. Mi habitación estaba en el primer piso y entonces lancé la tele contra la ventana y acabó en mi cama. ¡Lo hice al revés! ¡Eso es más rock’n’roll que el rock’n’roll!”.

20. ”Conocí a Courtney Love y ella me dijo que le gustaría acostarse conmigo pero que no podía porque yo era una estrella del pop, así que le dije que yo tampoco podía acostarme con ella porque era bastante fea”.

21. ”Cuando la gente sale de rehabilitación, normalmente vuelven otra vez y están seis meses y después vuelven a entrar gradualmente en la sociedad. ¡Pero yo salí y actué en Top Of The Pops directamente!”.

22. “Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna”. (sobre su éxito en USA)

23. “Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso”.

24. “Yo era aquel chico rechoncho que iba por ahí haciendo cara y bromas y me encontré rodeado de un gran círculo de amigos”.

25. “Solamente quise capturar el sentimiento de cuando se sube un día de verano un poco bebido y se vaga sobre la hierba con la persona amada al lado de uno”.

26. “Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer realmente.”

27. “Pensaba que si tomaba drogas me sentiría guay. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez”.

28. “No hay ninguna razón para vivir lamentando cosas. Si usted no puede hacer el tiempo, no haga el crimen. La vida es demasiado corta para preocuparme sobre cosas que he dicho.”

29. “Puedo dar vueltas y vueltas diciendo única y completamente tonterías, confundo a la gente.”

30. “Me gusta escuchar buena música – y no puedo dejar de escuchar mi álbum.”

31. “Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida”.

32. “No perdi la cabeza, solo la regale”.

33. “Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más”.

34. “Yo no podía vivir sin mi música, hombre.”

35. “El sexo es bueno. Todo el mundo lo hace y todo el mundo debería.”

36. “Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido”.

37. “Todavía encuentro difícil confiar en la gente. Tengo un par de compañeros que realmente dejo entrar, pero eso es todo. Es algo que tengo que modificar.”

38. “Madonna luce asombrosa. No puedo creer que tenga 89 (años) y luzca así”.

39. “No la llamo mi oficina. La llamo mi habitación de máxima adulación”.

40. “Este es el trabajo equivocado si eres sensible… pero el problema es, tu sólo estarás en este trabajo si eres sensible”.

41. “Cuando estoy despierto, no quiero irme a dormir. No quiero la molestia de apagar la luz, poner mi cabeza en la almohada y luego todos esos pensamientos…pensamientos que se alimentan de pensamientos que se alimentan de pensamientos que se alimentan de pensamientos y yo estoy pensando :’no quiero eso’. Debo ponerme knock out para irme a dormir”.

42. “A donde vaya tengo esta cosa brillante de ‘soy Robbie Williams’, y la gente se interesa en lo que voy a decir, lo que es asombroso porque sólo soy un idiota de Stoke-on-Trent”.

43. “Si eso pasara, tengo claro qué haré. Me encargaré de conseguirle la mejor droga posible, y la tomaré con ella. Le diré: siéntate, cierra la puerta y ya es hora de que probemos esto”.

44. ”Yo nunca, nunca, levanté el puño a nadie en mi vida”.

45. ”He tratado deliberadamente de calmarme con las drogas porque, al final quiero ser un buen ejemplo a mis hijos”.

46. ”Con la guerra y todo lo que está pasando, a menos que seas Susan Sarandon, el mejor camino es mantener la boca cerrada”.

47. ”Tiendo a comprar un montón de cosas, como la ropa y las cosas. Pero no me molesta si mi casa se incendia mañana”.

48. ”Yo soy un poco reacio a hacer nada porque soy en realidad un poco perezoso y me gustaría una vida más fácil a partir de ahora”.

49. ”Estoy ocupado trabajando en mí mismo. Esto suena como verdadera terapia de conversación, pero es igual, tienes que ser feliz con uno mismo antes de poder salir a conseguirse una chica”.

50. ”Para ser honestos, no me interesa conseguir el número 1”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s