Mi aventura en el tour de Robbie Williams , Swings both Ways por Evelyn Williams

Decidí ir al tour de Robbie Williams el año pasado, luego de que se rumoreaba que Rob iba a hacer un nuevo tour.

No se como iba a hacerlo, ya que aún estaba ( y estoy) pagando el viaje de la gira anterior, pero como las cosas no se repiten, decidí a arriesgarme y comprar 4 entradas para el Swings Both ways tour 2014 en Europa, ya que como no venía a Sudamérica….otra aventura me esperaba.

Como tenía que ahorrar, quería que todos los shows fueran en el mismo país, asi que otra vez Inglaterra era mi destino, pero esta vez en Newcastle y Manchester.

Esta vez iba sola, pero sabía que algunas conocidas friendlies iban a los mismos shows que yo.

Llegue a Newcastle el 20 de junio y el show de Robbie era el 22. Recorrí un poco la ciudad, que no es muy turística que digamos,pero queria saber donde iba a ser el concierto…

Así que el 21 de junio me preparaba para dormir, ya que mis planes eran llegar temprano al Metro Radio Arena para hacer la fila. Eran las 23 hrs aprox, y recibí un mensaje de mi amiga desde Alemania, que me decía que ya habían más de 20 personas haciendo la fila, y como eran numeradas al momento de llegar, me levantè, arreglé mis cosas y me fui a hacer la fila…..eran puras inglesas que estaban corriendo de un lado para otro haciendo hora….

No tenía carpa, sólo una silla para esperar toda la noche…yo muerta de frío me quedé allí esperando que avanzara luego la hora para ver a Robbie. Luego en la mañana empezaron a llegar más fans, de Italia, Bèlgica y más de Inglaterra.

 

Haciendo la fila en Newcastle


El sistema de ingreso fue muy bueno, ya que como teníamos entrada Inner Pit ( que es lo más cercano al escenario) y además nos hicimos números para respetar el lugar. Abrieron la puerta a las 18 hrs, y “Caminando” entramos al Arena, era un sueño, a pesar de que no veía a Robbie desde hace menos de un año, nunca lo había visto en un show de Swing.

Ingresamos al Arena y consguimos la primera fila….ahi esperábamos a nuestro Robbie….hasta que apareció ..

Y mi momento Robbie…. de tantos que tuve

 

 

Un concierto en verdad de ensueño, increíble, bien organizado, su banda espectacular…..un show demasiado espectacular y la calidad vocal de Robbie que se supera cada vez….. mis próximos shows eran en Manchester.

En Manchester fue como un poco menos organizado, sobre todo la caótica entrada del primer día donde no respetaron nada, ni el número ni el tipo de entrada…

Lo mejor fue la espera, en un recinto techado, asi que ni frío pasamos, eso si llegué como a las 6 am.

Los shows de Manchester que estuvieron demasiado espectaculares y mejor que el de Newcastle, 1 de elllos fue grabado en DVD , y estuve en primera fila con mi bandera chilena. Guy Chambers es tan lindo, aparte de que me tiró besos en todos los conciertos, es muy tierno.

En el último concierto de Manchester fue donde disfrutè más y aparte que me dieron un hermoso regalo……

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mi aventura en el tour de Robbie Williams , Swings both Ways por Evelyn Williams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s